10 días de mochilera. Día 6.

31 de mayo. Día 6. Rumbo a Granada

Tras un bonito despertar y un buen desayuno, recogemos las cosas y le decimos adiós a otra casa bonita. Ahora rumbo a Granada.

TRIP SPAIN_341

Pero de camino para allá, hacemos parada en La Calahorra, que nos pilla de paso. Hacemos una pequeña parada y subimos al castillo.

TRIP SPAIN_348

Ahora sí, ¡rumbo a Granada!

Tras dejar los trastos en el apartamento del Airbnb y ducharnos, dejamos la vestimenta del camino y nos ponemos decentes para ir a ver la bella Granada. Damos una vuelta por sus calles y nos vamos al Mirador de San Nicolás que estaba atestado de gente. Luego nos pasamos por un parque hippie que hay junto al mirador y en el que había muy buen rollito. Poco después subimos al mirador de San Miguel. Espectacular!

Cuando cae la noche nos vamos a cenar por la zona del Albaicín y luego vamos en busca de unos bailes exóticos en una cueva secreta. Jaja. Todo muy secreto… pero con los secretos y las horas inciertas pasa que a veces te lo pierdes. Así que, qué mejor plan que pillar un litro de cerveza y subir de nuevo al mirador de San Miguel a disfrutar de la bella Granada nocturna.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s