10 días de mochilera. Día 5.

30 de mayo. Día 5. Provincia de Almería

¡Buenos días! Tras haber dormido en un cama (algo blanda), nos sentimos como nuevos y tras el desayuno nos ponemos en marcha y seguimos rumbo.

Antes de partir, nos hacemos LA FOTO con el Western. Porque no podía ser de otra manera.

Y así con energía y buen rollo nos vamos a La Playa de los Genoveses, aunque el plan no era quedarnos allí, algo que no sabíamos ninguna. Tras ver la playa de lejos, cogemos todo el chiringuito y nos disponemos a andar por la ruta más rara: subiendo y bajando montañas hasta llegar a una cala totalmente desértica. Tooooda para nosotros, toda la playa y su duna que me dedico a subir y disfrutar sintiéndome como una niña recordando el Arenal que había en mi pueblo (Petrel) y que subía una y otra vez en mi infancia.

TRIP SPAIN_may-jun-2018_117

A la vuelta paramos en el mirador de La Amatista, a disfrutar del viento y de las vistas.

Y ya que estamos por aquí… ¿por qué no nos dejamos caer por Las Negras? Una cervecita en La Bodeguilla con vistas al mar y música con muy buen rollo. Me encanta Las Negras.

Cuando empieza a caer la tarde nos vamos de vuelta a Rodalquilar, a la casa-fábrica que ya teníamos vista para dormir. Que delicia de lugar!

TRIP SPAIN_331

TRIP SPAIN_332

Mientras nos hacemos nuestros niditos y preparamos la cena, ponemos Spotify y mi altavoz y disfrutamos del momento mientras nos atiborramos a pipas.

Una vez hemos cenado, empezamos la sesión de fotos a las estrellas. Si antes las veía increíbles, hoy más, ya que estamos en una zona que no hay ni un ápice de contaminación lumínica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s