10 días de mochilera. Día 4.

29 de mayo. Día 4. Provincia de Almería

¡Por fin dormí bien! Las tiendas las pusimos sobre un poco de paja que había por la “habitación” y nos sirvió muy bien de colchón.

Cuando despierto, Ju ya estaba fuera, sentada en la “terraza” leyendo su ebook. (que bien se lo montan algunas).

Ahora si me dedico a recorrer la casa tranquilamente y a fotografiarla. Vuelvo al principio, a la puerta que me da la bienvenida, y a las cervezas decorativas que un día alguien dejó allí. Vuelvo de nuevo a visitar mi “planta frozen”, sigue siendo bonita, aunque anoche lo era más.

 

Antes de continuar la marcha, le decimos adiós a nuestro hogar de un día. Gracias por una gran noche.

 

Ahora si, rumbo a la Cala de Enmedio. Caminata a pie de 25 minutos (por no poner ni 20 ni 30 que ya no lo recuerdo) con un sol achicharrante.

 

Al llegar estábamos prácticamente solos. Como detalle curioso, decir que posteriormente vinieron un grupo de viejetes nudistas que habían hecho el camino de la montaña totalmente en cueros. Tan solo llevaban las zapatillas y algunos la camiseta. Todo un espectáculo.

Tras 4 días sin ducharnos y con días de playa… el cuerpo, el pelo y el cansancio nos pide una cama. Así que encontramos en nuestra ruta un hostal en Los Albaricoques. Tras un cortado, y una buena ducha nos disponemos a investigar la zona. Investigar por decir algo, por que a decir verdad David lo tenía todo (o casi) planeado e investigado.

 

Estuvimos en el Cortijo del Fraile y Rodalquilar, y nos dejamos llevar por senderos de Pitas. Al final llegamos al final de un camino y vimos algo suculento… nuestro hogar para el día siguiente jaja. Pero eso será en el siguiente capítulo. Hoy dormimos en camas de verdad. Aunque no sin antes… ir al bar del pueblo a cenar y bebernos unos chupitos de crema de orujo, y por qué no? un Gingtonic mientras jugamos al UNO*.

TRIP SPAIN_may-jun-2018_106

*Juego oficial del viaje: disponible en el chino por 1,75€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s