10 días de mochilera. Día 2.

27 de mayo. Día 2. Provincia de Murcia – Provincia de Almería

Comenzamos el día con un café que sabía un poco a rayos (jaja, ¿quién dijo que las primeras veces eran buenas?) y tras preguntar a los lugareños, muy majos todos, nos ponemos en marcha para ver Las Cuevas de Zaen.

Guau! Realmente merecen la pena! si no hicimos 100 fotos cada uno no hicimos ninguna. Jaja. Miramos cada una de las cuevas (que podrían haber sido nuestra casa por una noche), y nos maravillamos con el paisaje, y algunos más que otros también con la flora. XD.

 

También hubo sesión de peluquería con unas plumas encontradas en el camino que nos sirvieron para hacer un poco el indio, por qué no?

Y justo cuando empezaron a caer unas gotas amenazantes… nos fuimos a nuestro siguiente destino.

Aunque no estaba en el plan inicial (que al final cumplimos en un 75%), decidimos ir a Vélez Blanco. Fuimos al castillo, después a tomarnos una Alhambra junto con una tortilla española (que Karolina tenía un gran antojo) y después dimos una vuelta por el pueblo.

 

¿Siguiente destino? mmm era la Playa de los Muertos pero y si de camino hacemos una pequeña parada en Mojácar? Y pequeña fue. Pero seguro que a los que no les gustó no lo olvidarán nunca, ya que ahí tuvimos nuestro (por suerte) único susto con el coche. No arranca!! Pero a la tercera va la vencida, justo cuando nosotras 3 nos preparábamos para empujar.

TRIP SPAIN_may-jun-2018_036

Después ya era demasiado tarde para ir a la Playa de los Muertos (aunque se intentó), pero había que ir buscando un lugar para dormir. ¿Un hotel abandonado? ¿Por qué no?

Y allá que fuimos, aunque sin mucho éxito. Ése no era nuestro día. Finalmente encontramos un lugar resguardado en la playa para dormir. Eso sí, sin tienda (prohibido acampar). Así que tras una cenita de ensalada de pasta, y humus, dispusimos los sacos, el Autan, las linternas, las sidras, el vino blanco y por qué no? la crema de orujo.

 

Fue toda una experiencia dormir arropada por la noche estrellada. Ese día, con esas vistas y con el sonido del mar, me hice Reiki y me quedé sopa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s