10 días de mochilera. Día 1.

Sábado 26 de mayo: comienza el viaje.

Después de dar vueltas y vueltas a la mochila y ver que ya no me cabe absolutamente nada más, me replanteo … ¿cómo sobreviviré 10 días de mochilera cuando no he puesto en mi vida ni una tienda? jaja

Así comienza un viaje improvisado, al que me apunté 3 días antes junto con unos amigos que venían de Alemania: Judit y David (España) y Karolina (Polonia). Esto es otra forma de salir de la zona de confort.

Día 1. Provincia de Murcia.

Una vez que me recogen y cargamos el coche cual gitanos, nos vamos en dirección Rambla de Lebor y Estrecho de la Agualeja. Damos un pequeño paseo y nos adentramos en el estrecho que cada vez se complica más a cada paso, hasta un momento en el que nos es imposible seguir… para lo poco que llueve en Murcia parece que todo se ha concentrado allí. Una lástima.

 

 

Siguiente destino… Cuevas de Zaen. La idea era dormir en una de las cuevas, pero según el Wikiloc, es una zona en la que tienes que llevar mucho cuidado de donde pisas y se desaconseja ir de noche, así que tras convencernos los unos a los otros, acampamos en tierra firme y bajo la montaña.

Tras unos momentos de oscuridad y de torpeza (por mi parte), al cabo de poco tiempo conseguimos montar las 2 tiendas y empezamos a hacer la cena.

 

Primera noche en el campo, primera noche en la tienda y la primera noche que no pego ojo. Jajaja. Qué incómodo!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s