Salir de la zona de confort- Final

Ahora cuando miro atrás y recuerdo mi verano, sonrío. La gente que leyó el blog y me pregunta “¿Qué tal el verano?” se sorprende cuando mi respuesta es “bien” (con sonrisa en la cara).  Porque parece ser que se veía como una experiencia deprimente. Es cierto que hubo días buenos, malos,  peores y perfectos, pero al final me quedo con todo lo bueno: con mis miles de fotos, con las nuevas experiencias, con la gente nueva a la que conocí, con los bosques, el lago y la naturaleza, con todo.

Ahora vuelvo al mundo real. Vuelo a vivir con mis padres. Es septiembre, es momento de empezar un nuevo curso.

Lo primero que nos dicen al llegar es… “¿qué tal el verano?”. Pero al explicarlo debíamos mostrarlo en imágenes, o más concretamente a través de un video de 1 minuto de duración en el que se contara la historia de tu verano.

Y no podía poner otra canción más que ésta.. que descubrí allí y me enamoró.

Pd: Quiero dar las gracias a toda la gente que durante este verano y los siguientes meses me han seguido y se han leído mis momentos. Sobretodo me encanta porque no os conozco a ninguno (jajaj, o casi ninguno), es decir, que me seguís porque os gusta, no por compromiso. Así que mil gracias.

Salir de la zona de confort acaba aquí, pero el blog continúa. Todavía me queda por terminar el post de mis vacaciones tras el verano: mis 6 días en Ibiza. (próximamente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s