Salir de la zona de confort – 65

Capítulo 65. (01 Septiembre)

Me levanto en Tegernsee. Ésta será la última vez que me despierte en esta casa, que vea éste paisaje. Hoy vuelvo a Tittmoning, a pasar los últimos días con mis queridas Ju y Paqui, y ver a aquellos que vi al inicio del viaje. Tiempo para ver de nuevo a la familia.

Hoy me esperan 4horas de viaje, cargada como una mula.

El tren se mueve. Adiós Tegernsee.

Ahora me vienen a la mente los buenos momentos aquí: mis vueltas al pueblo, mi descubrimiento del sitio de baño, mis días de senderismo, mis cervezas solitarias con unas maravillosas vistas, el bosque, el lago, mis días románticos, la cascada, las montañas, el día en el que volé, los baños al atardecer, la vuelta al lago en bici, la vuelta en barco…

Se podría decir que “Salir de la zona de confort” termina aquí. Era mi experiencia, mi momento de soledad. Empezar y terminar. He practicado mi alemán, mi italiano e incluso mi inglés. He conocido gente nueva. He vuelto a abrir mi corazón para volverlo a cerrar. He vivido nuevas, mágicas y locas experiencias. He hecho miles de fotos. He hecho ejercicio del sano, no del de gimnasio. He aprendido cosas nuevas a distintos niveles.

Sí, esto termina aquí. Pero todavía no vuelvo a casa. Ahora me toca a mi tener vacaciones. Xd. Ahora me toca a mi rodarme de mi gente antes de decirles de nuevo adiós. Ahora camino a Tittmoning, 4 días allí para después volver a España.

Empieza una nueva aventura: vacaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s