Salir de la zona de confort – 52

Capítulo 52. (19 Agosto)

Día libre! Hoy he quedado con Ju, Paqui y Manu. Ellos van hasta Rosenheim y yo me reúno allí con ellos y luego vamos todos juntos a Tegernsee. Para empezar les envío esta foto de buenos días. XD

Salir de la zona de confort - 52 - Foto Esther HC - 01

Me cojo mi habitual tren dirección Holzkirchen y empiezan mis fotos en el tren: gente que lee el periódico, gente que mira por la ventana y parece tristona, el paisaje de fuera…

 

 

Al llegar a Holzkirchen nos informan de que hay problemas en la vía y que no saben cuando va a llegar el tren para Rosenheim. Así que mientras espero me pillo un bocadillo y una bebida energética, la más gay que había en la tienda jajajaj. Y hago fotos de la gente que como yo está esperando a que llegue el tren, y me encuentro con pequeños tesoros.

 

 

 

 

Poco tiempo después me entero de que no va a llegar, al menos hoy no. ******. Encima mis amigos están en un atasco horrible. No se que pasa hoy. Así que mientras espero, me voy a visitar Holzkirchen.

 

 

En el camino hacia el centro del pueblo, me encuentro con un cementerio y por supuesto entro.

 

 

Sigo camino y empieza a llover. Cada vez más fuerte. Por suerte me encuentro con un supermercado Rewe y allá que voy, a por un cafetico y algo de comer. El café… es el peor que he probado nunca. 3 sorbos, no le doy más, imposible. Puaj.

 

 

Creo que no suele haber muchos turistas en este pueblo. Al menos no, que hagan tantas fotos. XD

 

 

Y por fin, llegan! Por supuesto no quieren saber nada de Rosenheim, imposible llegar. Nos vamos a un bávaro a comer en Holzkirchen y de ahí al Tegernsee, al hotel a por un buen café y a disfrutar de las vistas.

 

 

 

Luego por la noche nos fuimos a Rottach-Egern a cenar y de fiestuki. Sencillamente perfecto. Muchas risas y bailes extraños con personajes borrachos del pueblo. La verdad que cuando nos juntamos, todo puede pasar. XD

Salir de la zona de confort - 52 - Foto Esther HC - 29

En el camino de Holzkirchen a Tegernsee pusieron la siguiente canción en la radio. La pillamos ya empezada y no la conocíamos ninguno, ¿será Michael Jackson? Y cuando escuchamos el inconfundible gritito, lo supimos, y todos, cada uno en su idioma dijo “ujuuuu ese grito es de Michael Jackson” jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s