Salir de la zona de confort – 48

Capítulo 48. (15 Agosto)

Día de mierda. Hoy he trabajado 10h 30 min. Voy al Edeka corriendo a ver si hoy por fin llego a tiempo,y cuando llego… CERRADO. No compra, no vida social. Todos los planes a la mierda.

Y ahora ¿qué hago? Ya estoy en el pueblo, aunque con pantalón largo y muerta de calor en uno de esos días calurosos. De haber tenido tiempo me hubiera pillado el bikini, pero no voy a subir, ahora que ya estoy aquí. Así que mientras voy andando sin rumbo fijo, me meto por una calle por la que nunca he ido.

 

Y poco a poco, voy buscando esos momentos de tranquilidad, de desasosiego. Hasta que doy con una bonita puesta de sol, y ahí me quedo un rato.

 

Llega un momento que todo me da igual, y acabo cantando por la calle una canción de Ivan Ferreiro llamada NYC. Más que nada, asocio la canción con la palabra “tranquilidad”, que es lo que estoy buscando ahora.

 

Sigo andando tranquilamente y deduzco que me falta algo en este día… una buena cerveza! Así que voy en su búsqueda y captura.

 

Tras la cerve, doy un pequeño volteo y vuelta a casa.

 

Voy a la parada de taxis. Vacía. Hoy no es mi día. Así que me apaño el móvil en el tirante de la mochila y me pongo a Iván F. mientras subo hacia el hotel. Solo quiero dormir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s