Salir de la zona de confort – 45 y 46

Capítulo 45. (12 Agosto)

Se me va a permitir este día no hacer nada. Estoy un poco plof y cansada del curro, ha sido un día largo. Hoy es cuando me doy cuenta de que mi reto de una foto diaria se ha roto. Aunque si he hecho una foto, ha sido a una imagen del manga alemán que tomé prestado de mi prima Ira. No cuenta. Hoy es día de repasar un poco de idiomas con Duolingo y de leer el manga con la inestimable ayuda del traductor.

Capítulo 46. (13 Agosto)

Después de mucho curro, por la tarde me voy con las italianas a una fiesta que hay en Rottach. En principio, Magge y yo íbamos a volvernos sobre las 12 de la noche, ya que trabajábamos al día siguiente. El resto volvería tarde porque una de ellas libraba y las otras trabajaban de tarde. Eso era la teoría bien estudiada. Pero la realidad fue otra distinta.

 

 

Al final nos liamos, y de perdidos al río. A las 2.30 nos volvimos todas. Las chicas se aburrían (manda huevos). Yo me lo estaba pasando genial. En fin, son demasiado jóvenes y sin reggeton y sin sus amiguitos se aburren. Vaya juventud. Jajaja

Otra de las míticas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s