Salir de la zona de confort – 42

Capítulo 42. (09 Agosto)

Hoy en el trabajo nos hemos visto envueltos en un caos. Solo éramos 3 para 86 clientes. Hasta que se me ha ocurrido que llamaran a recepción a pedir refuerzos. Y han venido, sí, y todos se han quedado fuera, atendiendo mesas mientras yo limpiaba los platos. Y se me han hinchado las narices. Y en un alemán cabreado les he dicho que no. Que así no funcionaban las cosas, que no podía ser que estuvieran 4 fuera en las mesas y 1 lavando los platos. 2 dentro y 2 fuera. Si me tocaba quedarme en lavavajillas me fastidiaba, pero tonta no soy. Y al final lo conseguí. Y volví a las mesas.

Y a la salida del trabajo comienza a llover, otra vez. Estoy muerta. Así que decido hacer un poco de yoga, y un cambio en la dinámica de mis fotografías. Hoy autorretratos del momento.

Hacer autorretratos con la cámara y sin trípode ni autodisparador, resulta un tanto complicado. Los he dividido por filtros. Éste es Beart – Free Old Cinema.

 

Detailed Matte

 

Vintage Vixen

 

Das Leben ist der Himmel, das Leben ist die Hölle. Du baust dein Glück auf Sand dann kommt die Welle. An jedem deiner Tage kann der Wind sich drehen. Und irgendwas gibt dir die Kraft wieder aufzustehen.

La vida es el cielo, la vida es el infierno. Tu construyes tu felicidad sobre arena hasta que viene la ola. En cada uno de tus días, el viento puede girar. Y algo puede darte la fuerza para levantarte de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s