Salir de la zona de confort – 41

Capítulo 41. (08 Agosto)

Hoy hemos ido de culo en el servicio. Demasiados clientes, algunos demasiado quejicas. Sigo con mi cara amiga y sonriente para ellos, pero la cocinera y yo no nos llevamos especialmente bien. Es una niña grande. A veces tiene el humor de una niña, y otras de un perro rabioso. Le he pedido una bandeja de queso porque se había acabado, porque siempre que se acaba se le pide a ella, (nadie me ha dicho que se haga de otra forma) y de forma totalmente sarcástica con una sonrisa falsa de oreja a oreja me dice que ya que somos muchos trabajadores hoy, lo puedo hacer yo con mis dos manitas. Estúpida.

Luego reunión de 2 horas con el gran jefe. Nos ha hecho un pedido: las italianas tienen que traducir el manual del desayuno al italiano y yo al español. ¿Cuándo? ¿En el trabajo cuando no tengamos trabajo o en nuestras horas libres? Es un misterio. En julio todavía quedaba tiempo libre en las horas de trabajo, pero ahora en agosto estamos a full.

Al final he salido 2 horas mas tarde de las que debía. Me he permitido unos momentos de sofá y luego he tenido que salir corriendo al Edeka, que me lo cerraban. La vuelta con la mochila a cuestas ha sido… pesada. Pero en el camino he ido haciendo fotos. Me he dado cuenta que siempre hablo y pongo las fotos de las escaleras y de la zona del bosque, pero antes de llegar a ese recorrido, incluso durante el mismo, hay otras cosas por fotografiar.

 

 

Las calles de Tegernsee, la estación de tren, sus casas, otros hoteles más cercanos al pueblo, sin tantas vistas pero sin tantas escaleras.

 

 

En fin, hoy estoy rota, muerta. Ich bin heute kaputt. Io sono oggi morta. Pasos de hoy: 11.513. (hablo solo de los pasos realizados en el trabajo. El total del día han sido 18.762)

 

 

Mientras hacia mi camino hacia el super y a la vuelta, iba escuchando un grupo alemán que me encanta, que tienen muy buen rollo. La verdad es que pondría todas las canciones, una detrás de otra, pero no repito grupos así que aquí va Beat n’ Blow, uno de los grupos que descubrí hace algunos años en Tittmoning gracias a América. La verdad es que me ha sido difícil encontrar videos de ellos en youtube, y es la primera vez que los busco, no sabía ni como eran.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s