Salir de la zona de confort – 40

Capítulo 40. (07 Agosto)

Hoy mirando las fotografías que he hecho ultimamente, me doy cuenta de que voy haciendo mas calcos de otros capítulos. Me gusta salir a pasear y fotografiar todo lo que veo, pero sigo la misma temática y el mismo sistema. He descubierto que me encanta hacer HDR para que se vea las nubes y también el verdor del bosque.

Pero necesito innovar. Es cierto que alguna foto de ayer tenía otro rollo, otro color. Pero claro, es que las gotas de lluvia dan mucho juego y hoy ha salido el sol, así que eso no me vale.

 

Es por ello que hoy, empiezo a probar otras formas de fotografiar. Ojo, eso no quiere decir que deje de hacer fotos de paisajes, pero aunque esto sea una maravilla no es plan de poner siempre lo mismo con otra historia. Aunque tengo pendiente volver en algún momento a Munich y hacer un poco de Street, que esa ciudad se deja hacer.

 

Así que hoy muestro parte de mi casa y de mis cosas aquí pero de un modo distinto, un intento de abstracción. Y también añado unos selfies raros. Hoy ha sido un día raro, por ello creo que la canción de Zombie le pega al día. ¿Le pega o es que he escuchado la canción mientras miraba las fotos y se me ha quedado pegada? How knows..

Pasos de hoy: 9.575

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s