Salir de la zona de confort – 39

Capítulo 39. (06 Agosto)

Ha vuelto la lluvia, las nubes y el frío. Aunque el frío casi que lo agradezco. Se me cambia la cara de amargada cuando salgo al exterior y el frío me roza los brazos y las gotas de lluvia me empañan las gafas. Que feliz me siento!

El día ha sido duro, como otros tantos días en HK. Cuando llevo ya 7 horas de arriba a bajo, mis pies me dicen “basta!” y ahí voy decayendo. Lo tengo claro, hoy no habrá caminata o paseo, ni bajar al pueblo ni nada que implique un gran desplazamiento por mi parte, o al menos por la parte de mis doloridos pies. Plan de hoy: actualizar blog, proyecto personal, organizar fotos.

Pero me he propuesto un reto personal, cada día hacer mínimo una foto. Y ya no me vale salir al balcón y hacer una foto bonita, porque de esas ya tengo muchas. Y ya no me vale, hacer cualquier chorrada con el móvil, ni un selfie con la cara demacrada, no. Así que decido irme a la cafetería, con la cámara, mi 55-250 y mi ebook. Iré fuera, me cogeré un Latte Macchiato, leeré un poco y haré fotos.

Cuando llego, las montañas habían atrapado a las nubes. Llevan todo el día juguetonas y no quieren soltarlas. Están perfectas. Click!

Luego cuando voy a por el café y a sentarme fuera a leer, me encuentro con Giorggia, que le toca estar hoy en servicio por la tarde porque hay una comida-cena. Así que nos quedamos charrando entre nosotras (en alemán, con ella siempre) y contándonos un poco la vida. Luego le piden unas Weißbier y le ayudo a servirlas, es mi especialidad. Tiene su truco, y es un placer servirlas. Ale, la labor del día: enseñarle a una italiana a servir cervezas alemanas: Weißbier y Helles. Todo tiene su aquel.

He aprovechado las gotas de lluvia para darle vidilla a mis fotos.

Al final, ha pasado el tiempo entre conversaciones y risas y mi plan de hoy se ha ido al traste. Pero, la verdad que ha sido un buen día. Así si.

Pasos de hoy: 19.145

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s