Salir de la zona de confort – 35

Capítulo 35. (02 Agosto)

Hoy tengo libre, y mañana también! por ello, las chicas italianas y yo hemos planeado irnos a Munich de shopping.

A las 11.52 ya estamos montadas en el tren y listas para disfrutar de la ciudad, sus tiendas, su calor y su gente.

 

Aunque hay quienes se preparan más que otras. Peluquería en el tren, dígame? Hay que reconocerle el mérito a Giorggia por hacer trenzas tan bonitas. Que chulas Magge!

 

Llegamos a la Haupbahnhof y de ahí cogemos metro para Karlplatz, para ir a comer al McDonalds (originalidad al poder jeje) y reunirnos allí con un amigo italiano de ellas.

 

De ahí, vamos a Marinplatz.

 

Y después de unas cuantas fotos posadas…

 

Vamos a  por un café y luego a Virtualemarkt a comprar algo de fruta. mmm Lecker… que zumo más rico que me tomé: Banane, Orange und Zitrone. mmmm.

Salir de la zona de confort - 35 - Foto Esther HC - 07

Antes de empezar con el recorrido de tiendas, quedo con mi prima Ira que nos acompaña toda la tarde y al final todas caemos…

Me encanta Múnich, de camino a un sitio y a otro, nos encontramos con artistas callejeros. Por supuesto, les di dinero. Tengo una regla. Si les hago fotos o vídeos, les doy dinero, me parece justo.

 

Tras las compras, decimos de ir a la Hofbräuhaus, mítica entre las míticas. Es la cervecería más conocida de Múnich, y me atrevería a decir que también es de las más grandes. Para mi sorpresa, ninguna la conocía, ni las italianas que ya conocían Múnich ni mi prima que vive allí (eso si tiene delito).

 

Lamentablemente, quedarse dentro era un horno, y fuera no había sitio. así que nos fuimos a buscar otro sitio donde cenar. Al final fuimos a un alemán-italiano. A veces nos hablaba en un idioma o en otro. Teníamos tanto calor, que acabamos dentro, en la zona deportiva del bar, donde no había nadie pero si había un poco de aire. Y digo un poco, porque parece que no tienen muy claro como funciona un aire acondicionado….

Salir de la zona de confort - 35 - Foto Esther HC - 17

A las 9.10 ya teníamos que estar de vuelta en el tren, camino a Tegernsee. Mi prima Ira se quedó en Múnich, que al día siguiente trabajaba, y nosotras 4 y nuestras compras nos fuimos a casa.

Salir de la zona de confort - 35 - Foto Esther HC - 18Salir de la zona de confort - 35 - Foto Esther HC - 19Salir de la zona de confort - 35 - Foto Esther HC - 20

Canción perfecta para este día:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s