Salir de la zona de confort – 33

Capítulo 33. (31 Julio)

Esta mañana, al despertar, sólo pensaba en la siesta y en mis compras de Amazon. Pero la verdad es que hace 30º y hay que disfrutarlo. No se sabe cuando cambiará aquí el tiempo. Así que aunque salgo de trabajar a las 16.40 no importa. Es momento de bikini y de lago.

Me equipo con lo necesario: la última Weißbier, galletitas de maíz, libreta, ebook y toalla.  Hay momentos perfectos, y éste es uno de ellos.

Salir de la zona de confort - 33 - Foto Esther HC - 01

Nada más llegar me voy al agua. “Menudo chapuzón me voy a pegar”, pienso. Pero cuando meto el pie “oh la la! está congelada”. Al final consigo meter hasta el cuello.

 

Luego me voy al banco chachi a tomar el sol, que a este paso pierdo mi moreno. Y saco la cerve, está fresquita pero podría estar mejor. Solución = meterla en el lago = 18º.

 

Como hace tanto calor, y soy animal de agua, consigo meterme entera.

 

La verdad es que es un momento idílico. Yo sola, con mi diario, mi pequeño aperitivo o merienda, según se mire, y el lago.

 

Sencillamente perfecto.

 

De repente aparece una nube, pero no pasa nada, porque el tiempo dice que hoy no llueve. Minutos después se oye el primer trueno. Miro enseguida el móvil pensando que el tiempo se está quedando conmigo…

 

Al final decido que es el momento de partir. Cuando estoy volviendo del pueblo, empieza a llover, y yo sin paraguas y sin sudadera… en fin. Empieza mi dilema:

  • O taxi = 5 minutos = 7€
  • O a pata = 25 minutos = 335 escalones = cansancio que te mueres

Parece que la decisión está clara, o tal vez no… porque al bolsillo le duelen esos 7€ y la conciencia está jugando una partida de cartas con mi voz interior y ambas me dan la espalda, pff. Al final pese a todo pronóstico y ante mi incredulidad, me veo subiendo las escaleras. ¿En qué momento decidí esto? Es uno de esos misterios en la vida.

Y por el camino, me encuentro con unas amigas…

 

Y ya a punto de llegar…

Canción final del día: como dice el estribillo “Ich liebe diese Tage” = “Amo esos días”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s