Salir de la zona de confort – 30

Capítulo 30. (28 Julio)

Hoy ha sido un día de locos. Me he levantado totalmente Kaputt. Necesitaba dormir más. Tras un espresso doble, han empezado a llegar los clientes, y me he activado. Al principio genial, no necesitaba ayuda, ya después la he pedido porque me sobrepasaba, y entonces la he vuelto a pedir, porque el chico estaba muy a gusto en la cocina hablando con su amiga. Yo sola en el servicio y la chica nueva sola en el lavavajillas. Nos superaba. Al final, lo hemos conseguido. Pero luego en el lavavajillas se ha acumulado mucho, gracias a nuestro amigo Billy que nos ha traído un pequeño regalo. TODAS LAS COPAS DE LA FIESTA DE AYER. No se cuantas había, pero con seguridad mínimo 200.

Salir de la zona de confort-30- Esther HC - 01

Pero me lo he tomado con filosofía, me cae bien el chico y me permito sacar con el mi humor irónico y hacer algunas bromas. A las italianas no les cae bien, porque es muy serio, pero hay que mirar más allá. De mi también dicen algunas personas que soy muy seria, y que me pega eso de venirme a Alemania porque va con mi carácter. Jajaja. En fin, hay que mirar siempre más allá.

De repente me he encontrado con una cocina hasta los topes y sola! Donde fuck está todo el mundo? El chico y la chica, desaparecidos, y la chica nueva, está fuera haciendo no se qué. Como va lentita y tal, la dejo hacer. No le digo nada. ¿Y qué hago con todo este jaleo? Y justo en ese momento me viene a la mente las sabias palabras de Jesús (marido de Carmen) “ponte música, con música se trabaja mejor”. Yeah! Spotify ven a mí. Y me pongo mi lista de “Despertar” que tengo sólo rock. Oh yeah baby yeah! Cuando vuelve la nueva le digo, busca a los desaparecidos y que vengan aquí y hagan algo, que se que no están haciendo nada! Ojú que bien me sienta la música en el cuerpo, dejo de ser a la que torean en ese momento.

Luego, cuando el trabajo estaba hecho y he ido a firmar mis horas, sorpresa. HE COBRADO!!!! Y sólo se me viene una canción a la cabeza en ese momento!

Hoy es día de ponerme al día con las fotos de ayer, empezar mi proyecto personal de fotografía que aparqué en junio, y hacer la colada. Justo estoy en casa tranquilita escribiendo los post, escuchando buena música “Despertar” mi lista de Spotify que tanto me ha ayudado hoy, y comiendo una piruleta que cogí de la casa de Ju, de las que dejan la lengua azul. En eso que voy hacia la lavadora y me encuentro a las italianas, hablamos un rato a veces en alemán y a veces en inglés. Luego 5 minutos después me encuentro con unos clientes que me reconocen de esta mañana, y me hablan en inglés. Yo, mi inglés y mi lengua azul. Perfecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s