Salir de la zona de confort – 27 y 28

Capítulo 27 (25 Julio) y 28 (26 Julio)

25 Julio.

Estoy cansada de “mi dindrl” (mi vestuario de trabajo), así que decido cambiar, éste me queda mejor, aunque estoy un poco más apretada.

Hoy entre varias cosas, he hecho una decoración de servilletas. A veces, hay que ocupar el tiempo en algo, y mañana me harán falta.

 

Después un poco de gimnasio o palestra, en italiano, y poco más. La verdad que esto en invierno tiene que se desesperante. Bonito claro está por la nieve, pero para la gente que no conduce, como es mi caso, esto es un asco. Necesito sol. O simplemente necesito que no llueva.

26 Julio.

Decido hacer un 2×1 en el post, porque realmente mi vida de trabajo y lluvia va de mal en peor. jeje. Creo que este tiempo empieza a afectar a mi cuerpo, ya que hoy me encuentro regulera. Además, si ayer me quejaba de la lluvia, hoy me puedo quejar el doble. Todo el día sin parar, a veces flojo y otras tan fuerte que no se si aguantará el hotel en pie. Así que, como sigo con mi objetivo de hacer mínimo una foto diaria, hoy solo comparto la foto y el resumen del día = trabajar + dormir + pc.

Salir de la zona de confort-27- Esther HC - 01

Para terminar, una de las primeras canciones que escuché la primera vez que vine a trabajar a Alemania, a Tittmoning concretamente, en el 2004.

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s