Salir de la zona de confort – 24

Capítulo 24. (22 Julio)

Hoy pese a todos lo clientes VIP y normales que había en el desayuno, ha ido bien. Estábamos Ariana, Nadia y Lucas. Al chico lo hemos colocado en la cocina, porque es un listo che non fa niente. La verdad es que el trabajo en el servicio me gusta. Hoy me han dado mi primera propina. Yeah! A final de mes esos 5€ se dividirán entre todos los trabajadores. Wau! un incremento de sueldo de 2 céntimos.

Después de trabajar llega mi momento… y ahora? ¿qué hago? ¿dónde duermo hoy? Al final me quedo con las italianas. 5 en una casa! Claramente este verano aprendo más italiano del que ya sabía. Nueva palabra: Casino = lío. Y esta palabra la dicen para referirse al hotel. Totalmente de acuerdo.

Ya puestos salgo a su balcón y hago foto desde aquí.

Salir de la zona de confort-24- Esther HC - 01

Como esta noche ya les va a tocar darme de cenar, por la tarde decido ir a la cafetería del hotel a por un capuchino y un trozo de bizcocho.

 

 

 

Y también aprovecho y pruebo el agua que he hecho según indicaciones alemanas: hielo, agua (ojo! del grifo), unos gajos de limón y de naranja e hierba buena del jardín. (vaya mojitos me haría yo… cuando vengan  Ju y Paqui ya se que hacer… jeje). Y… ¿a qué sabe este agua? A hierba buena, únicamente a eso.

 

 

 

 

 

 

Como es sábado y las italianas son jovenzuelas, quieren ir a la disco. Y sí genial, pero yo mañana me levanto a las 5.30. Si ellas se recogen a las 2.30… ¿cuántas horas duermo yo? Na ja, schau mal was mache ich…

Y esta es la canción que pusieron las chicas tras la cena. Y la verdad es que me encanta la música italiana, y está bien saber que escuchan algo más allá de reggeton.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s