Salir de la zona de confort – 22

Capítulo 22. (20 julio)

Hoy estoy otra vez de Housekeeping. Retomando el contacto con mi querida María. Hoy en servicio solo están los chicos. A ver si hoy tienen huevos y friegan por si mismos. Que a nadie se le caen los anillos, que tiene 2 manos cada uno. Luego me dejaré caer por allí, que tengo curiosidad de ver como está la cocina sin nadie a quien torear.

Hoy me termino el libro de “La chica del tren”. Me enganchó desde el primer momento. Hacía tiempo que no me enganchaba así a un libro. Pero éste lo pillé con ganas, ya que aun sin saber de lo que iba, la portada me gustaba y la llevé a cabo en clase junto a Cris y Josefa. Quedó guay.

la chica del tren

La verdad que el día ha ido empeorando conforme pasaba el tiempo… cuando estaba tranquilamente sentada a la mesa junto con mi ordenador y poniendo al día el blog y otras cosas, han llamado a mi puerta. ¿A mi? ¿Me busca alguien? I can’t believe it!

Y hay sorpresas en la vida que no son buenas. Malas noticias. Como la casa en la que vivo forma parte del hotel y no se considera casa para los trabajadores, me tengo que pirar este finde. Bueno me han concretado ya, que de la mañana del sábado al domingo por la noche debo desaparecer. La cosa es que llegan unos clientes y van a ocupar “mi casa” y tengo que sacar todas mis cosas. No puede quedar nada mío, ni ropa, ni trastos, ni aseo, ni comida. Así que me toca guardar las cosas o bien en la maleta o bien en cajas y guardarlas en un trastero lleno de arañas = Spinne.

Qué guay, no? Y mañana tengo día libre y pensaba irme de senderismo con cámara en mano. Y lo voy hacer, eso junto con recoger entre hoy y mñn. Ains.

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s