Salir de la zona de confort – 17

Capítulo 17. (15 julio)

Después de un día de mierda, me merezco unas cerves. Si! Unas…

Mientras que ayer estuve de servicio y muy bien, hoy me ha tocado fregar platos y he ido de culo. Además era mi segundo día en servicios y me han dejado sola en cocina.. Cuando deberían haber 2 personas mínimo en la zona de lavar platos y secar y recoger, estábamos yo y yo. Sola! La chica alemana sirviendo, y el chico alemán que es un listo o no me entendía o se hacía el tonto o las dos cosas. He acabado hasta los mismísimos. Encima, para colmo, una de las gobernantes, por llamarla de alguna manera, se ha puesto a gritarme. Chata, sino me entero cuando hablas, menos aún cuando gritas. Pero en la segunda ocasión si la he entendido, “que limpiara más rápido”. Anda a la mierda, si estoy así todo el fucking day! en lugar de este pensamiento le he dicho que no podía hacer nada más, que estaba yo sola. Me ha gritado no se que y se ha pirado a dar por saco a otra parte. Al final el alemán listo se ha tenido que tragar mi cara de mosqueo y mis órdenes. “Limpia eso, seca eso, donde vas con las manos vacías?” Vamos, que me ha tocado un listo.

Menos mal que Magge, la chica italiana ha acudido en mi ayuda y se ha quedado conmigo hasta el final. Y a las 3 fuera, vuelvo a casa, recojo mis cosas, me quito el Dirndl y me voy camino del tren.

Paso el viaje entre páginas de mi libro “El penúltimo sueño” y de parada en parada y traslado.

Llego a Traunstein donde me recogen Carmen y Jesús. Gracias. Y de allí vamos a Fridolfing donde ya nos reunimos con Judit, Paqui, Manuel, Vicen y Marta.

Salir de la zona de confort-17- Esther HC - 01

Es la fiesta del fútbol de Fridolfing y hay varios eventos organizados: jincana, futbolín humano, animadoras estilo americano, y representación de break dance y un tipo con bici.

 

 

Luego cena y baile con Dj pinchando música de los 80 y 90. Bailamos canciones míticas: Bailando (la de Paradisio de 1997), Mambo nº5, Volaré, La Macarena, Wanna be de las Spice Girls, los BSB, etc.

 

 

 

Como conclusión… noche perfecta.

 

Y en lugar de poner una de las canciones nombradas, que de sobra son conocidas, pongo una que solo es conocida aquí y viene que ni pintado. Hacía años que no la escuchaba. “Es ist Sommer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s