Salir de la zona de confort – 15

Capítulo 15. (13 Julio)

“Yo me levanto temprano y me pongo a trabajar…” Y tan temprano, a las 5.30 ya estaba en pie! Después de una noche tormentosa (literalmente hablando), al asomar la cabeza por la ventana, todo lo que encuentro es esto. ¿Dónde está el lago? bajo la niebla y las bajas nubes.

Salir de la zona de confort-15- Esther HC - 01

Y como lo prometido es deuda… aquí está mi vestimenta de trabajo para servicio… Llevo un Drindl y es de mi talla, aunque no lo termine de rellenar jaja.

 

 

Tras el día de trabajo, me dicen que hay fiesta en Rottach, en un pueblo vecino. Hablo con las chicas italianas y resulta que salían por la puerta! así que corriendo me cambio (no puedo ir por ahí con un Dirndl prestado, además que me siento rara). Y nos vamos de camino a la fiesta.

Me encantan las fiestas alemanas, duran todo el día, hay mesas por todas partes para que comas, bebas, y conozcas gente. Solo me faltaba un Flohmarkt. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y allí nos encontramos con las otras 2 italianas, que están “trabajando” y lo digo entre comillas porque nos las encontramos con cerveza en mano y una carita…

Salir de la zona de confort-15- Esther HC - 07

Y justo después nos vamos al puesto de bebida y comida que la empresa ha montado allí, y entendemos el por qué de las caras de felicidad… Cerveza gratis! Pero como que no es plan aprovecharse de la generosidad del jefe y empezar a beber a las 4 de la tarde. En su lugar me pido un Hugo, que no lo bebía desde que dejé Tittmoning, hace 4 años.

Salir de la zona de confort-15- Esther HC - 13

 

 

 

Después decidimos fare un giro. Y caminando caminando, llegamos donde están las chicas trabajadoras… sentadas en un banco mirando hacia el mar y hacia un barquito de velas rojas. ¿Qué hacen aquí? Esperar. ¿A quién? Para sorpresa de todas, al gran jefe, que nos saluda muy amigable a todas y nos invita a subir al barco. Allá que vamos!

 

 

Para mayor inri, el barco lleva nevera incluida, y nos dan unas copitas de Prosecco. ¡Esto es vida!

 

 

 

 

 

 

 

 

Ese día, debido a la fiesta, el cielo estaba cubierto de gente haciendo parapente.

 

 

Salir de la zona de confort-15- Esther HC - 33

Tras esto, y por causas ajenas, tras el viaje el barco nos vamos a casa. Pero antes de irnos, unas fotos de alemanes típicos que me encantaron.

 

 

 

 

 

Podía decir que el resumen del día es este:

Salir de la zona de confort-15- Esther HC - 39

Y una canción para terminar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s