Salir de la zona de confort – 12

Capítulo 12. (10 Julio)

Hoy por fin tengo día libre! YUJUUUU. Y por ello, decido irme al pueblo, a visitar de verdad el Tegernsee. Digo a visitar de verdad porque no es lo mismo verlo de pasada con el coche que verlo mientras ando, me pierdo por sus calles, recorro su lago y disfruto de cada momento mientras hago fotos al unísono. XD. Por supuesto hay clasificación de fotos, algunas son de paisaje, otras urbanas, otras de personas e incluso otras de perros, ah y también hay selfies! Hay para todos los gustos. Fue mi día.

Tras bajar aquellas famosas escaleras, me dirijo hacía el pueblo, con la mirada puesta en el lago. Tras bajar por una de las que parecía una calle principal, veo a lo lejos el cementerio, pienso en entrar pero… otro día. Me gusta fotografiarlos, pero reconozco lo raro que es, así que otro día me dejaré caer por allí y les haré una visita. Pero si subo a unas pequeñas escaleras en la parte posterior del cementerio y hago una foto de la calle donde me encuentro. Y justo después, me encamino hacia una zona concurrida donde se pueden ver dos torres y el lago.

 

Y llego al lago. Precioso. Primero me voy a la izquierda, a la zona de los barcos…

 

Y luego hago el camino contrario, vuelto atrás y me voy hacia la derecha. He visto una zona chachi para comer, o simplemente para estar y disfrutar de las vistas… es un banco tumbona. Aunque lamentablemente ya está ocupado, alguien debe haber madrugado para pillarlo XD.

 

No pasa nada, tarde o temprano será mío. Mientras, sigo mi camino. Me gusta hacerle fotos a la gente cuando no se dan cuenta, a veces simplemente a escondidas, y otras situándome justo detrás de ellos. Es su momento de placer en un simple lunes de julio.

 

 

En especial me gusta las siguientes fotografías que muestran dos tipos de parejas: una joven y otra vieja. Parece su propio reflejo.

 

Y tras algunas fotos robadas a personas, algunas más del lago en sí, que merece la pena.

 

Mientras sigo paseando, voy buscando un sitio donde poder comer a gusto, a la par que donde leer a gusto y hacer fotos, nada mas y nada menos que todo eso…

 

Oh lala! he encontrado el sitio deseado… una piedra en una orilla, cerca de un árbol, y junto a una zona de baño…

 

Allí estoy no se cuanto tiempo.. saco el ebook y empiezo a leer pero poco a poco voy perdiendo la concentración debido a que es una zona que llama la atención, y no tardan en aparecer personas para meter los pies en el agua, o incluso mascotas.

 

Mientras disfrutaba de lo que hacían los perros, apareció un cisne, oooooh un cisne que bonito! Pero el colega no tenía un buen humor, e iba directamente hacia el pobre perro que sólo jugaba. Vaya mala leche!

 

Por cierto, mientras estoy ahí se me acerca un pato…

 

Tras esto, y después de meter los piececitos en la fría agua, me marcho del preciado lugar y sigo camino, quiero un café y también un banco tumbona.

 

Y al final lo encuentro, no me lo puedo creer. 3 libres! frente al lago! Obviamente me quedo con el de en medio que es el que más cerca está del lago, y allí retomo mi lectura. A mi alrededor el mundo se mueve, se que los otros bancos se ocupan y se desocupan mientras yo estoy allí. Cuando termino el capítulo y me voy a ir, veo que los del banco de al lado se han dejado un libro “Bitter-Schokolade” – Mirjam Pressler. Lo dejo y me voy al café de al lado, si nadie lo recoge igual le doy un nuevo hogar.

 

Tras esto, y con el cambio del tiempo, me encamino hacía el ayuntamiento y de ahí al centro del pueblo. Y hago parada en Edeka, solo para una pequeña pero necesaria compra: cerveza y pegatinas calientes para la espalda. Ambos necesarios.

 

 

Cuando empecé este día, lo hice escuchando esta canción: The Jackson 5, “ABC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s