Salir de la zona de confort – 10

Capítulo 10. (08 Julio)

Se que me salto el 9, pero me encontraba en una montaña rusa. En el capítulo 8 estuve arriba del todo y en el 9 caía en picado. Me dio el bajón. Y aunque si escribí, en mi libreta personal, no creo que deba poner esas palabras aquí. Además no hice ninguna foto, y de esto se trata todo. Tampoco podía ir a mi querido bosque, porque lo que se despertó en mi, se desató en una tormenta de truenos y rayos.

Bueno, corramos un tupido velo. Esa mañana, tras la tormenta de la noche anterior, el cielo amaneció claro y con unas nubes que se quedaron agarradas por las montañas.

Salir-de-la-zona-de-confort---10---01

Cuando terminé de trabajar, me fui a comprar con las chicas italianas. Vaya lío de lenguas hacemos, tanto yo como ellas, igual mezclamos frases con palabras ítalo-tedesco.

Antes de ir, pasamos a dejar a un pajarito que habían rescatado el día anterior. Se había caído de su árbol y estaba en la calle (nella strada). Ellas lo recogieron antes de que empezara a llover. Pero es muy pequeño y no sabe volar, necesita a su mamá. Así que después de una larga e intensa despedida lo conseguimos dejar en un lugar seguro y nos fuimos a hacer la compra. “Ciao Spici”.

Salir-de-la-zona-de-confort---10---02

Por la noche, resultó que había una pequeña fiesta en un pueblo vecino, así que allá que fuimos. No obstante, debíamos volver pronto, que mañana todas teníamos que estar a las 8 listas para el curro. Normalmente no hago fotos en estas fiestas, pero aunque fuera con el móvil, era necesario. No se ve todo como es, pero no pasa nada (non fa niente) (macht nichts), el sábado que viene promete una buena fiesta, no tanto bávara pero alemana al fin y al cabo.

 

Vaya jaleo de idiomas.

Y para terminar, una canción que les encanta a las chicas italianas… Maluma.

Manda huevos, que escuchen canciones en español (latino) y que no conozca yo apenas ninguna… Ains es lo que tiene no escuchar reggaeton. En fin, con la de canciones bonitas italianas que hay…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s