Salir de la zona de confort – 4

Capítulo 4 (01. julio)

De nuevo en Tranreut, pero hoy el día promete. Un desayuno rápido en Wagging y después a Tittmoning a casa de Ju. Tras una larga charla de su singular noche (por que en Tittmoning no hay noches normales) y mis sorpresas en el hotel, decidimos salir dirección el castillo con la idea de hacer un pequeño aperitivo allí: cervezas, patatas fritas y un Bretzel.

Cap 4-01-w1600-h1600Cap 4-21-w1600-h1600

Cosa curiosa: hice una foto al interior del castillo y al fondo aparecía una mujer, la cual no se aprecia en la fotografía. Pues cuando estaba cerca de mi, me preguntó que si le había hecho una foto yo a ella. Después de mi momento de “Was???” Le dije que no, que se la había hecho al castillo.

 

 

Si en la vida existen grandes momentos, este sencillamente era uno de esos. Gracias Ju.

 

 

Entre patata y cerveza nos fue entrando el hambre.. así que nos fuimos a casa a comer en la terracita y más tarde vino Paqui y nos echamos un café con cremita de orujo y nos preparamos para el siguiente plan.

Cap 4-12-w1600-h1600

En el campo de fútbol de Tittmoning resultó que había un festival de Rock, el primero que hacían. Claro, al ser el primero y no poner ningún tipo de publicidad, había 4 gatos, o básicamente lo que viene siendo la gente del pueblo.

 

 

Poco a poco fue viniendo más gente. Al final vinieron también Silvija, Vladimir y Maros. Conclusión, 3 españolas, una lituana y dos eslovacos reunidos hablando el idioma común Deutsch!

Después llegó el momento de la despedida, yo me iba de nuevo a Tranreut para al día siguiente coger los correspondientes trenes para Tegernsee. Pero una despedida nunca es triste en Tittmoning, ya que a la salida del festi, Ju y yo nos encontramos con algo que nos encantó! UN COCHE HIPPIE. Pero hippie, hippie. Le dijimos a su dueño que nos habíamos enamorado de su coche, y nos abrió la puerta para que pudiésemos disfrutarlo todavía más.

 

 

Esta primera foto que se ve fue un selfie que hice hacía el techo, que no podía verlo pero me creaba curiosidad… y vaya maravilla!!!

Cap 4-18-w1600-h1600Cap 4-17-w1600-h1600Cap 4-16-w1600-h1600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s