Salir de la zona de confort – 3

Capítulo 3. (30 junio)

El día llegó. Amanezco en Tranreut y a las 8 am ya he quedado a tomar café en Tittmoning, en la antigua empresa. Allí estoy un rato con Judit, y veo a otros antiguos compañeros: Roberto, Kike, Alejandra, Justo, Virtu.. Más tarde volveré a comer allí.

Mientras vuelvo a mi antiguo Tittmoning y a visitar mi antigua casa.

Cap 301-w1600-h1600

Poco después me doy cuenta de que me estoy ya alemanizando: son las 12 y ya tengo hambre! jaja así que a las 12.30 ya estoy de nuevo en la empresa para comer en compañía de Ju, Vicen, Paqui, Carmen, Jesus, Kike, Justo, Alejandra, Silvia.. Tras esto y después de hablar con antiguos compañeros no españoles, se hace la hora de irse a casa. Ju, Paqui y yo nos vamos al Eiscaffe de Tittmoning. Será nuestro último día juntas de momento, ya que yo me voy a trabajar a un pueblo alejada del mundo y de ellas.

 

Después de una risas (como siempre), nos despedimos con un “hasta luego” y empieza mi camino hacia Tegernsee.

 

Al llegar allí, nos informan de algo… no empiezo mañana (sábado día 1 de julio) sino el lunes 3. Y yo pensando…mm entonces que c*** hago yo aquí? Dejo las maletas en lo que será mi apartamento y me encuentro con una nueva sorpresa (si la anterior era buena y mala, la nueva era solo mala): el piso está sucio. ¿Y quién va a limpiarlo? mmm en teoría ellos mismos que no se han preocupado en ver si el piso estaba en condiciones para que se instalara una nueva inquilina o no. Después de varias vueltas, se podría decir que a lo mejor lo limpian este finde o a lo mejor no. Y en lo que me perdí de la conversación, también se hablaba de algo así como que podía ser como una prueba para mi: si era capaz de limpiar esto, también podría limpiar las habitaciones de los clientes.

“TOCATE LA FLOR!”

Y para no terminar con esta frase tan fea y a la vez tan cierta, diré que algo bueno que tiene el apartamento es que está en el propio hotel, y que además tiene un mini balcón con unas vistas maravillosas.

Cap 314-w1600-h1600Cap 315-w1600-h1600

Para el capítulo 4 despertaré de nuevo en Tranreut, ¿Déjà vu? No. Volví a la tierra donde no estaría sola. Que el que una busque un cambio de aires y empezar algo ella sola, no significa que quiera llegar y deprimirme mi primer finde libre. XD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s